REGALOS PERSONALIZADOS CON EL PROCESO DE SUBLIMACION
REGALOS PERSONALIZADOS CON EL PROCESO DE SUBLIMACION
Productos y procesos de sublimación de tinte
La sublimación de tinte es un método para imprimir sobre poliéster o productos de superficie dura. Es un método de impresión muy atractivo con una variedad de productos que se pueden seleccionar para imprimir. Los productos de sublimación de tinte terminado son generalmente de larga duración y duraderos. El proceso de imagen integrada hace que el producto sea resistente a los arañazos y a otros factores externos. Esta fascinante impresión está permanentemente unida a la superficie del producto durante varios años, lo que le brinda a los clientes la máxima satisfacción. La sublimación de tinte te brinda la oportunidad de explorar tu imaginación, reduciendo así tus limitaciones de los artículos que puedes comprar. Puedes ir a donde te lleve tu diseño.
TINTURA SUBLIMACIÓN PRODUCTOS
Cualquier producto que está recubierto con poliéster o hecho de tela de poliéster se puede imprimir con sublimación de tinte. El producto también debe poseer una superficie muy plana con color blanco. Los ejemplos de productos de sublimación de tinte incluyen vasos, tazas, botellas de agua, metales, rompecabezas de tela, insignias de nombre y camisas de poliéster.
El proceso de sublimación de tinte te brinda la oportunidad de imprimir imágenes de bellos colores en poliéster y superficies duras. Puede elegir entre varios hermosos colores para que su diseño sea único sin cargos adicionales. La principal ventaja del proceso de sublimación de tinte es que brinda una personalización completa; esto lo hace ideal para personalizar diseños como números y nombres. Es muy fácil y rápido de usar y esto limita el riesgo de desperdicio.
El primer paso en el proceso de sublimación del tinte es elegir un blanco de calidad. Puede utilizar una referencia en blanco u otros productos de sublimación que no tengan ninguna imagen impresa. Un ejemplo es una taza de café en blanco. El producto de sublimación de tinte en blanco se trata para recibir tinte. Estos productos generalmente están hechos de material polimérico que los hace teñidos de soporte. Se prefiere una superficie blanca ya que la impresión por sublimación de tinta no requiere la impresión de tinta blanca. El contenido del tinte es muy transparente y depende de la superficie del sustrato impreso para el brillo.
El segundo paso es la impresión de sublimación de tinte. Las ilustraciones de la taza como referencia suelen imprimirse con chorro de tinta. Se usa una tinta de sublimación de tinta especial y el papel de transferencia. El papel de transferencia se usa como un tope temporal para la imagen impresa. La preparación de sublimación de tinte es el tercer paso. Una vez que se imprime, el papel de transferencia se coloca o se fija a la superficie del producto de sublimación de tinte. Como la imagen en el papel de transferencia se transfiere directamente a la superficie en blanco, la imagen insertada en el papel de transferencia se duplica. Otro paso que vale la pena destacar es el proceso de calentamiento. El producto de sublimación en blanco y el papel de transferencia se ponen en el proceso de calentamiento. Se aplica calor y presión a la superficie del blanco para ayudar a la transferencia de una imagen desde el papel de transferencia a la superficie en blanco. El proceso rellena la superficie revestida de polímero en blanco con el tinte impreso.
Una imagen permanente y duradera se convierte en parte de la superficie. Aunque hay tantos tipos de prensas de calor para una variedad de productos. La idea de lograr una sublimación adecuada es asegurarse de que la prensa se mezcle bien con la superficie en blanco.
Post a Comment