Cómo diseñar su propia ropa en línea con la marca de moda personalizable con Frilly
Cómo diseñar su propia ropa en línea con la marca de moda personalizable con Frilly
Aunque a todos les gusta una buena dosis de terapia minorista, ir de compras no siempre es lo que se cree, especialmente cuando te encuentras con algo que amas, pero deseas cambiar, agregar o eliminar un detalle.Afortunadamente, Frilly , un sitio web donde puedes personalizar tu propia ropa, es la solución perfecta para los consumidores.
Jeni Ni, cofundadora y directora de marketing de Frilly, había pasado cinco años como comprador en la industria de la moda antes de lanzarse al marketing en Nueva York. Durante su tiempo en la industria, Ni siempre se encontró pensando en los cambios que le haría a la ropa que encontró, ya sea por trabajo o por su propio guardarropa personal. "[Estaba] como, desearía poder cambiar este único detalle", comparte Ni. Cuando se mudó a Los Ángeles en 2014, conoció a su ahora socio de negocios Shangwei Ding, que tenía experiencia en tecnología. "Él dijo: 'Tengo esta idea. Quiero hacer moda personalizable', me dice.
Además de querer siempre un poco más de control sobre lo que está comprando, lo que realmente quería Ni era llevar la industria de la moda a donde la gente estaba invirtiendo en sí misma y en su armario, y obtener algo realmente bien hecho. Y así nació Frilly.
Entonces, ¿qué es Frilly exactamente? Es más que solo agregar sus iniciales, bordados o adornos a una prenda. Usted controla cómo se ve su artículo de ropa en cada detalle, lo que significa que usted es el diseñador. Desde el tipo de tela y el color hasta las opciones de longitud y dobladillo, incluso el tipo de costura que desee, las opciones son todas suyas.
Si no eres uno para las opciones interminables, navegar por el sitio puede ser abrumador al principio, pero Frilly lo hace un poco más fácil organizando sus prendas en tres colecciones diferentes: Herron, Saltt y One Fifty Third. Según Ni, Herron es más como un "boho elevado", mientras que Saltt tiene una mirada más atrevida y sexy. One Fifty Third, por otro lado, tiene una sensación brillante y preppy. Frilly también lanzará una cuarta línea, FOUR, que tendrá piezas más estructuradas de inspiración escandinava el 16 de octubre.
¿Listo para comenzar? Así es como funciona Frilly.
1. Seleccione su artículo
Lo primero es lo primero: elige lo que estarás diseñando. Actualmente, Frilly tiene más de 60 elementos para personalizar, lo que significa que el número de posibilidades para su prenda perfecta (blusa, falda, chaqueta, chaqueta, vestido, pantalón, o lo que sea) es infinito.
Asegúrese de tomarse su tiempo y jugar con los diferentes aspectos. ¡Algo que nunca hubieras considerado podría ser la pieza definitiva para ti con algunos cambios personales!
¿No está del todo seguro por dónde empezar? Frilly también proporciona algunos ejemplos, diseñados por otros usuarios de Frilly, para alimentar tu inspiración.
2. Elige tela y color
Cada artículo viene con un conjunto de diferentes telas para elegir a su gusto.Estos, por ejemplo, se pueden crear en chambray, chino, viscosa o poliéster rayado. Cada muestra que ves en Frilly es una fotografía de la tela, lo que significa que sabes exactamente cómo será la apariencia y la textura. Cuando pase el mouse sobre las telas, también obtendrá una descripción de las fibras de las que está hecha cada tela, así como también cómo cuidar su prenda y el origen de la tela.
Una vez que haya decidido qué tipo de tela desea usar, es hora de elegir el color. Algunas telas solo pueden venir en una opción de color, mientras que otras vienen con múltiples selecciones.
3. Cambia los detalles
Aquí es cuando te metes en lo esencial de Frilly, que es lo más divertido.Dependiendo del elemento que elija personalizar, puede decidir cada pequeño detalle de su pieza. Si puedes imaginar cualquier parte, es probable que tengas algunas opciones para ello. Ya sea que esté agregando mangas a una camisa, cambiando las costuras, la longitud de la prenda o quitándole algunos detalles adicionales, este es el paso en el que usted tiene el control total para hacer que esta prenda sea realmente suya.
4. Prepárate para tu nueva vestimenta
Una vez que haya agregado todos sus diseños al carrito y realizado su compra, Frilly lo mantendrá actualizado en cada paso del camino, desde cuando el material se corta hasta el momento en que llega a su puerta.
Sin duda te enamorarás de tu nueva creación. Pero si no lo hace, o si algo no encaja del todo bien, puede contactarse con Frilly en un plazo de 30 días para devolver o cambiar su artículo por crédito de la tienda o le devolvemos su dinero.
Por supuesto, la ropa personalizada no es barata. Dependiendo de su diseño, Frilly puede costar entre $ 80 y $ 1,300, lo que definitivamente puede hacer mella en su cuenta bancaria. Pero piénselo de esta manera: Con volantes no solo actúa como un sastre en línea, sino que también usa telas de alta calidad creadas por una persona que trabaja en su prenda de principio a fin. Esto significa que no hay líneas de montaje y se debe tener cuidado completo en lo que respecta a su compra, sin mencionar, una pieza única que puede decir con orgullo que usted mismo diseñó.
No podrás evitar sentirte cuando te pavonees por la acera en tu nueva pieza con volantes. Después de todo, el mundo es tu pista de aterrizaje, y cuando hayas diseñado tu calce, realmente lo posees.
Post a Comment